La oferta formativa más completa

¿Por qué el Colegio Moncayo?

Fomentamos la formación, la actualización permanente y la creatividad del profesorado para responder a los retos educativos con total profesionalidad, sentido de equipo y eficacia docente.

Queremos compartir con vosotros la educación de vuestros hijos, transmitiendo una educación en valores que les permita ser felices toda la vida y desarrollar aptitudes de respeto, responsabilidad, esfuerzo y confianza en sí mismos.

Infantil Primaria Secundaria PT/AL Idiomas

El mejor futuro

En Colegio Moncayo nos preocupamos por brindarles el mejor futuro con la mejor educación.

PT/AL

Las características personales, familiares y sociales dan origen a situaciones de niños que implican una atención personalizada. Promovemos un aprendizaje duradero que favorezca las habilidades sociales y la inteligencia emocional, fortaleciendo la autoestima para minimizar los problemas de conducta y rentabilizamos las aptitudes y destrezas de nuestro alumnado.

Idiomas

Las clases se imparten en varios idiomas

En el colegio Moncayo los idiomas están considerados como pieza clave en la formación de nuestros alumnos y una herramienta fundamental para su futuro. En nuestro colegio ofrecemos la enseñanza de: inglés, alemán y francés.

Inglés

El inglés se imparte desde Infantil, etapa clave para la adquisición de las destrezas básicas e imprescindibles para un futuro aprendizaje del idioma en profundidad. Para ello, contamos con el proyecto JOLLY PHONICS. Cabe destacar nuestro proyecto de carácter propio en Primaria que consiste en la ampliación horaria de la asignatura. Todos nuestros alumnos cuentan con talleres de refuerzo y ampliación de una o dos horas semanales a parte de las horas curriculares.

Ver más

Alemán

El alemán se imparte desde Primaria en forma de taller para en Secundaria convertirse en segundo idioma curricular. En su momento fue una apuesta de futuro, siendo el primer centro no privado de la zona sur en incluirlo en su proyecto. Para potenciar tanto el aprendizaje del alemán como del inglés ofrecemos un intercambio cultural anual con un instituto alemán en 3º ESO.

 

Cambridge

Como Centro Examinador de Cambridge, también preparamos a nuestros alumnos para la obtención de los títulos de carácter internacional de la Universidad de Cambridge.

Ver más

Inmersión en Inglés

En la etapa de Primaria, los curos de 3º, 4º y 5º realizan una inmersión lingüística en lengua inglesa en el que nuestros alumnos conviven en un campamento especializado ubicado en la sierra, al norte de Madrid. Se trata de una excursión con pernocta de 3-4 días en la que los niños realizan actividades con profesionales especializados y nativos.

En la etapa de Secundaria, los cursos de 1º y 2º de ESO, participan en un rograma de inmersión lingüística que cubre los cursos de 1º y 2º ESO. Durante los mismos, nuestros alumnos alternan una estancia de 10 días en Reino Unido o Irlanda. un programa de clases, actividades y excursiones cuyo objetivo era tanto el aprendizaje de la lengua inglesa como disfrutar de una experiencia formativa en su desarrollo personal.

saber más

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Dirección

Avda. de las Regiones 12 (28941) Fuenlabrada, MADRID

E-mail

info@ceipsmoncayo.com
colegio.moncayo@hotmail.com

TELÉFONO

91 615 62 64

FAX

91 606 23 31

Escríbenos un formulario

    CEIPS MONCAYO, S.L. con CIF B83510297 le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en info@ceipsmoncayo.como en nuestra Política de Privacidad.