Inmersión Lingüística

Viaje de Inmersión Lingüística a Donegal (Irlanda)

Una experiencia de Inmersión Lingüística diferente

Nuestro centro junto con Sheffield Idiomas han diseñado un programa de inmersión lingüística que cubre los cursos de 1º y 2º ESO. Durante los mismos, nuestros alumnos alternan una estancia de 10 días en Reino Unido o Irlanda.

El curso pasado comenzamos en Kilkenny (Irlanda) un programa de clases, actividades y excursiones cuyo objetivo era tanto el aprendizaje de la lengua inglesa como disfrutar de una experiencia formativa en su desarrollo personal. Este curso, gracias al programa Fuenenglish del ayuntamiento de Fuenlabrada han repetido en la ciudad de Worthing (Reino Unido).

Quiero participar

Los alumnos/as vivirán una experiencia real en países de habla inglesa. Así también se fomentará el uso del idioma en un contexto real y mejorando su aprendizaje a través del conocimiento de la cultura anglosajona.

Inmersión Lingüística con familias nativas

Los alumnos están con familias que viven próximas a los centros educativos y que, en la mayoría de los casos, tienen hijos de edad similar, mismas inquietudes y que asisten al mismo colegio. De esta manera, nuestros estudiantes vivirán de primera mano la misma experiencia escolar y familiar que un joven de habla inglesa de su misma edad. En todo momento, los alumnos contarán con el apoyo del personal de LANGUAJE LEARNING  para facilitarles el proceso de adaptación tanto con las familias como con centro educativo manes.

Los colegios donde nuestros alumnos desarrollarán esta inmersión lingüística son centros oficiales de gran calidad y prestigio, situados cerca de donde viven con las familias en entornos seguros, ayudando a que los estudiantes puedan disfrutar al máximo de esta experiencia. Además, dichos centros valoran de forma positiva la integración cultural con estudiantes de otros países de manera que se establezca una experiencia enriquecedora para ambas partes.

Sin duda, este Programa de Inmersión Lingüística cumplirá todas las expectativas de nuestros alumnos, logrando afianzar su nivel de inglés y haciendo que vivan una experiencia que les aporte un desarrollo lingüístico para su crecimiento personal y profesional.

Inmersión Lingüística en la Sierra de Madrid

Inmersión Lingüística en la sierra

El centro cuenta con un proyecto de inmersión lingüística en lengua inglesa en el que nuestros alumnos conviven en un campamento especializado ubicado en la sierra, al norte de Madrid. Se trata de una excursión con pernocta de 3-4 días en la que los niños realizan actividades con profesionales especializados y nativos, centradas en una temática que va variando cada año.

Esta actividad está programada para finales de curso para 3º, 4º y 5º de primaria y, durante la misma, profesores especialistas y/o tutores de nuestro centro acompañan a los alumnos en todo momento.

Sin duda, es una actividad que no solo implementa sus habilidades comunicativas, sino que además refuerza sus relaciones sociales y su grado de autonomía.

¿Te gustaría participar?

Si es así, rellena el formulario para solicitar más información.

    CEIPS MONCAYO, S.L. con CIF B83510297 le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en info@ceipsmoncayo.como en nuestra Política de Privacidad.