Jolly Phonics

Introducción al método de aprendizaje en inglés

En el curso 2015/2016 se puso en marcha el método de aprendizaje de Jolly Phonics en toda la educación infantil, como actividad complementaria.

El método de Jolly Phonics se lleva utilizando tanto en Reino Unido como en otros muchos países de habla inglesa desde hace bastantes años, y ha supuesto una auténtica revolución en la enseñanza de la lengua. Es un método utilizado en cientos de colegios de todo el mundo para enseñar inglés como segunda lengua, ya que, siendo una garantía de éxito para la transmisión y adquisición de las destrezas lingüísticas básicas, se ha demostrado que el método resulta perfecto para los estudiantes que aprenden una lengua (sin que ésta sea su lengua materna) debido a sus excelentes resultados.

El por qué de su éxito

Una de las principales dificultades que muestra el buen aprendizaje de una segunda lengua, es la adquisición de una correcta pronunciación. Estudios realizados sobre el funcionamiento de los Jolly Phonics pusieron de manifiesto los excelentes resultados conseguidos con este método. Los estudiantes que aprendieron a leer y escribir en Inglés con Jolly Phonics, mostraban una excelente capacidad de pronunciación y escritura en esta lengua. Esto es debido a la naturalidad con la que los estudiantes empiezan a tener contacto con una segunda lengua, a la que se enfrentan de una forma similar a la de su lengua materna. En los colegios en los que se está utilizando el método, los niños muestran un enorme entusiasmo por esta forma tan divertida y fácil de aprender un idioma. Incluso los estudiantes que muestran dificultades son capaces de experimentar unos avances extraordinarios.

Solicitar más info Prematrícula

¿Te gustaría ver más vídeos?

Conócenos mejor en nuestro canal de YouTube

Puertas abiertas virutal Canal de Youtube

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Dirección

Avda. de las Regiones 12 (28941) Fuenlabrada, MADRID

E-mail

info@ceipsmoncayo.com
colegio.moncayo@hotmail.com

TELÉFONO

91 615 62 64

FAX

91 606 23 31

Escríbenos un formulario

    CEIPS MONCAYO, S.L. con CIF B83510297 le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en info@ceipsmoncayo.como en nuestra Política de Privacidad.