JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 2024/25

En un día radiante, las puertas de nuestro querido colegio se abren de par en par, invitando a familias, alumnos y visitantes a sumergirse en un mundo lleno de conocimiento, alegría y calidez humana.

Te invitamos a explorar lo extraordinario en nuestro colegio a través de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas. Este evento especial es tu entrada a un mundo de posibilidades educativas, diseñadas para inspirar el crecimiento académico y personal de tus hijos.

Tendremos diferentes fechas para que puedas venir a conocer el Colegio Moncayo.

JORNADAS EXTRA ABRIL: jueves 4 de abril a las 12:00h, martes 9 de abril a las 15:30h y jueves 11 de abril a las 12:00h.

Todas las familias que acudan a una de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas estará invitado a un evento especial que tendrá lugar el sábado 16 de marzo por la mañana en nuestras instalaciones. TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.

  • Conoce a Nuestro Equipo Docente Apasionado

En nuestro colegio, los profesores y profesoras son más que profesionales. Son mentores comprometidos que se implican para educar personas para su futuro y potenciar su talento.

  • Explora Nuestros Programas Educativos Únicos

Métodos de inglés elaborados cuidadosamente para conseguir una alta capacidad de pronunciación y escritura, enseñanza basada en el uso racional de la tecnología, eventos especiales únicos, y mucho más.

  • Desarrollo Personal y Valores:

No solo nos centramos en la educación académica, también nos preocupamos por el desarrollo personal y la formación en valores.

  • Comunicación Activa del Colegio y las Familias:

En el Colegio Moncayo sabemos la importancia de una comunicación constante. Por ello, ofrecemos la total comunicación con las familias, para que estén al tanto de todo lo que sucede.

Más de 50 años educando personas para el futuro.

*IMPORTANTE: Si todas las fechas de jornadas de puertas abiertas están llenas debes ponerte en contacto a través del teléfono 91 615 62 64 o del correo info@ceipsmoncayo.com para que te ofrezcan una solución alternativa.

ENVIAR