Inmersión Lingüística

Viaje de Inmersión Lingüística a la Isla de Man

Una experiencia de Inmersión Lingüística diferente

El Departamento de Idiomas junto con LANGUAJE LEARNING pusieron, en el curso 2018/2019, en marcha el viaje de inmersión lingüística a Isla de Man donde, los alumnos/as desde 5º de Primaria hasta 4º de la ESO Viaje de Inmersión Lingüística a la Isla de Man disfrutaron durante dos semanas de una experiencia pedagógica única, con el propósito de adquirir y perfeccionar el inglés, conviviendo en un entorno que les facilite el aprendizaje del idioma. En esta ocasión, el programa tuvo lugar en Douglas, capital manesa y muy peculiar a nivel cultural.

Este curso queremos continuar con el programa de INMERSION LINGÜÍSTICA donde los alumnos/as que decidan ir se integrarán como si fuesen un estudiante más en el colegio donde acudirá por las mañanas y como un miembro más de las familias con las que pasen  la estadía. La actividades de carácter voluntario y consideramos que es un complemento excelente a la formación académica en ingles del colegio Moncayo.

Los alumnos/as vivirán una experiencia real en países de habla inglesa. Así también se fomentará el uso del idioma en un contexto real y mejorando su aprendizaje a través del conocimiento de la cultura anglosajona.

Inmersión Lingüística con familias nativas

Los alumnos están con familias que viven próximas a los centros educativos y que, en la mayoría de los casos, tienen hijos de edad similar, mismas inquietudes y que asisten al mismo colegio. De esta manera, nuestros estudiantes vivirán de primera mano la misma experiencia escolar y familiar que un joven de habla inglesa de su misma edad. En todo momento, los alumnos contarán con el apoyo del personal de LANGUAJE LEARNING  para facilitarles el proceso de adaptación tanto con las familias como con centro educativo manes.

Los colegios donde nuestros alumnos desarrollarán esta inmersión lingüística son centros oficiales de gran calidad y prestigio, situados cerca de donde viven con las familias en entornos seguros, ayudando a que los estudiantes puedan disfrutar al máximo de esta experiencia. Además, dichos centros valoran de forma positiva la integración cultural con estudiantes de otros países de manera que se establezca una experiencia enriquecedora para ambas partes.

Sin duda, este Programa de Inmersión Lingüística cumplirá todas las expectativas de nuestros alumnos, logrando afianzar su nivel de inglés y haciendo que vivan una experiencia que les aporte un desarrollo lingüístico para su crecimiento personal y profesional.

¿Te gustaría participar?

Si es así, rellena el formulario para solicitar más información.