ANTIGUOS ALUMNOS

Son más de 50 años los que lleva el Colegio Moncayo educando y formando personas para el futuro. Por nuestro centro han pasado promociones y generaciones diferentes que han dejado una huella esencial en el corazón de todos. Seguro que se te vienen a la cabeza millones de recuerdos y momentos vividos en las instalaciones de nuestro colegio. Cada uno de vosotros formaréis parte para siempre de esta gran familia.

Si quieres estar al tanto de las actividades y encuentros que realizamos con antiguos alumnos rellena el siguiente formulario:

Escríbenos un formulario

    CEIPS MONCAYO, S.L. con CIF B83510297 le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la potencial relación comercial entre las partes y atender las consultas y remitirle información sobre nuestros productos o servicios. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, o solicitar información sobre el tratamiento en info@ceipsmoncayo.como en nuestra Política de Privacidad.